DESFILADERO DEL RIO PURÓN
Recibir el día con una sonrisa es el primer paso para marcarle el camino.
Un beso, un abrazo, un buen deseo, mucho cariño y la ilusión puesta en la vida.
El resto se irá dando y nosotros caminando con Senderismo Euskadi con la mejor compañía, actitud, aquella que nos dice que hacemos lo correcto…
Feliz Sábado amig@s., vamos con alegría e ilusión y dejemos que la vida nos despeine…
Que vaya el día con la Ruta del Río Puron bonito y Feliz. Un saludo amigos
